¡Olas por el Sáhara!

Ponemos aquí las palabras de nuestro compañero Rober Villalba de Caña y Media:

“Damos y caballeras, el dia 20 de Mayo a las 21:30 tendremos el gran placer de compartir cartel con unos grupazos como Ciudadano Estándar, Wavesolasondas y Mango Wood Music en la Sala Legend de #TresCantos.
El verano y empezaremos a pajarear cada unx con su pedrada, pero primero tenemos cosas importantes de la que hablar, La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Tres Cantos son unxs compis que dedican su tiempo y sus ganas a ayudar todo lo que puedan a esa difícil situación que se está viviendo actualmente en los campos de refugiadxs. Están currando un montón para organizar este evento para ofrecernos diversión a nosotrxs y ayuda a lxs que no pueden divertirse tanto. Esto NO SE TRATA DE CARIDAD señorxs, ESTO ES APOSTAR POR LA JUSTICIA. Os animamos a poner vuestro granito de arena, ya sea viniendo al concierto o contactando con ellxs.
El precio de la entrada serán 5€ que serán destinados para la compra de alimentos para los campamentos de refugiadxs de Tinduf (Argelia). Gracias de antemano por vuestra atención, ¡¡Nos vemos en Tres Cantos bellezas!!

Anuncios