¡SPOT CERVEZA LA BALLENITA!

Tenemos una nueva ristra de cerveza artesanal con plancton LA BALLENITA!!🐋🐋Realizada por Cerveza Baixer!!
Y lo queremos presentar como el 1er BEERFUNDING de un grupo de música en Europa!!🍻
Comprando LA BALLENITA apoyas nuestra superviviencia,
compartiendo este spot que te presentamos apoyas nuestra propagación!!
Si deseas hacer un pedido escríbenos a baila@wavesolasondas.com y te contamos.
MUCHAS GRACIAS POR APOYAR EL PLANCTON!🌊🌊

NOTA DE PRENSA

La banda de rock, una de las más queridas por el público segoviana, lanza la primera campaña de Beerfunding de Europa a través de su cerveza artesanal LA BALLENITA, creada por Baixer.

¿Qué es el beerfunding? Una manera de financiar los numerosos gastos que tiene un grupo de música: local de ensayo, instrumentos, desplazamientos para conciertos… a través de la venta de su propia cerveza. Todo comenzó en enero de 2019 cuando surgió la idea a la propia banda de hacer una cerveza con plancton. ¿Una cerveza con plancton?¿Con plancton de verdad? Se pusieron en contacto con Enrique, el fundador y artesano cervecero de la marca segoviana Baixer, a quién el encantó la idea, y a los pocos meses estaban presentándosela al público segoviano, a quiénes encantó. “La idea del plancton surgió porque con este nombre definimos el estilo de nuestra banda, música plancton, es como una ballena que va por el océano comiendo plancton de reggae, de hip hop, de rock, de funky…. nuestro eclecticismo es plancton”, comenta Andrelo, uno de los vocalistas del grupo.

En este caso, esta segunda edición de LA BALLENITA la presentan a través de un divertido protagonizado por ‘Aldo’, un muppet que parece no estar muy contento con la Navidad hasta que le comentan ‘Tomáte Plancton’, con lo que parece calmarse. Toda una invitación a la concordia pero sobretodo al apoyo de la música y las bandas locales.

WavesOlasOndas tiene ya una trayectoria musical amplia en la capital segoviana, habiendo presentado su disco PLANCTON (https://wavesolasondas.bandcamp.com/) en la Sala Beat Club en 2016 ante casi 150 personas y habiendo movido su música por muchas partes del territorio español. Aún así, dadas las dificultades para cosneguir bolos y luchando contra la precariedad del sector cultural en el país, se lanzan en esta aventura de BEERFUNDING esperando recibir el apoyo necesario para seguir cumpliendo el sueño de hacer música en directo.